certificación de servicios

El trabajo iniciado por la Red de Facultades de la Universidad Tecnológica Nacional (ámbito nacional) y el Consejo Asesor Regional Interdisciplinario (CARI), sumado al esfuerzo de empresarios y profesionales de la facultad  formulamos el espacio que facilita la promoción de personas que son expertas en sus oficios.

Mediante el Programa de Certificación de Especialidades Técnicas (ofcios), se registra en el Sistema Nacional de Certificaciones de la UTN a las personas que rinden un examen.

¿Para qué sirve certificar un oficio?

Mediante la certificación es posible constatar la idoneidad de los trabajadores que ingresan a una empresa en cuanto a sus competencias y niveles de responsabilidad, contribuyendo a garantizar ambientes de trabajo más seguros. Sobre todo, se logra que el trabajador obtenga un reconocimiento por su competencia laboral y se refuerce la importancia de formación continua como requisito para mejorar el desempeño.

Este sistema permite reconocer formalmente las calificaciones ocupacionales de los trabajadores, independientemente de cómo hayan sido adquiridas.

petroquimica.jpg

ELECTRICISTA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO